Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "La única duda es si jugará Danilo o Carvajal"

Melchor Ruiz, en COPE: "La única duda es si jugará Danilo o Carvajal"
jueves 31 marzo 2016, 16:56Primer Plano
de

Pocas dudas en el once que presentará Zinedine Zidane en el Camp Nou, según Melchor Ruiz. En COPE, ha señalado que el francés solo medita si colocar a Carvajal en lugar de Danilo en el lateral derecho. Además, ha lanzado un dardo a aquellos que dicen que Cristiano desaparece frente al Barcelona.

Solo el Madrid puede ganar a este Barça

"Los más forofos piensan que el Barça no puede perder. Pero si hay un equipo que puede ganar a este Barcelona en el Camp Nou, ese es el Real Madrid".

Zidane contará con todos

"Los tres sudamericanos han llegado en el día de hoy. Es el primer entrenamiento en el que Zidane podrá contar con todos. Después hablará Keylor Navas".

Única duda en el once

"La única duda es si jugará en el lateral derecho Danilo o Carvajal. En teoría, como ha trabajado en Madrid todos los días, parece que Carvajal será titular, pero habrá que ver cómo llega Danilo, que había ganado la partida al español. En el centro del campo estará Casemiro acompañando a Modric y Kroos, y arriba la BBC".

Dardo a los detractores de Cristiano

"Cristiano ha marcado los mismos goles en el mismo tiempo que Messi en los Clásicos".