Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Una imagen que duele: Vinicius lloró en medio del Real Madrid - OsasunaTODOmercadoWEB.es
Vinicius Junior
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
sábado 9 noviembre 2024, 20:46Noticias
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

Una imagen que duele: Vinicius lloró en medio del Real Madrid - Osasuna

El futbolista brasileño no pudo contener las lágrimas pese a la victoria por goleada en la que, precisamente, fue protagonista

No ha sido una jornada fácil para el Real Madrid. Pese a que los de Carlo Ancelotti han recuperado sensaciones después de una victoria que no se veía en los últimos dos partidos, los madridistas han visto cómo tres de sus jugadores han caído lesionados. En una de esas acciones, Vinicius Jr. no pudo contener las lágrimas después de haber visto la baja de uno de sus compañeros. 

VINICIUS LLORÓ LA BAJA DE MILITAO

Las cámaras de Movistar han captado una imagen en la que Vinicius lloraba la lesión de Eder Militao. En el partido que les ha enfrentado a Club Atlético Osasuna, esta tarde en el Santiago Bernabéu, en el minuto 30, el defensor merengue caía lesionado en área contraria. Después de una mala caída, rápidamente llegaron los gritos de dolor. En el feudo madridista se temía lo peor, y los presagios confirmaron lo que ha acabado siendo una nueva lesión de gravedad para el carioca: rotura del cruzado anterior y nueve meses de baja. 

MILITAO VUELVE A ROMPERSE EL CRUZADO

Vinicius, ante las imágenes que estaba reviviendo, no pudo evitar el llanto sobre el mismo terreno de juego. Su compatriota ya se rompió el cruzado, pero de la otra rodilla, en la primera jornada de la pasada temporada. Ahora, Militao deberá de revivir el calvario de una recuperación larga, de meses por delante. El Real Madrid vuelve a llorar la pérdida de uno de sus efectivos que, para colmo, recientemente ha tenido que padecer de la misma lesión.