Ancelotti recupera a cuatro estrellas en el último entrenamiento
La primera plantilla del Real Madrid se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Una sesión con la mente puesta en el partido del domingo frente al CD Leganés y en la que Carlo Ancelotti ha contado con todos los internacionales. Los últimos en reincorporarse al trabajo han sido Vinicius y Fede Valverde.
Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Aurelien Tchouaméni han realizado trabajo específico y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ninguno de los tres llega a tiempo para el Leganés - Real Madrid, como tampoco lo harán los lesionados de larga duración Dani Carvajal y Eder Militao, así como un David Alaba que encara la recta final de su puesta a punto.
EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO
"El equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó el cuarto entrenamiento de la semana. Ancelotti recuperó a todos los internacionales en esta sesión que contó con Vini Jr., Valverde, Arda Güler y Rüdiger. La plantilla sigue preparando el encuentro ante el Leganés, que se jugará este domingo a domicilio (18:30 h; Movistar LaLiga).
El entrenamiento comenzó con un calentamiento y, a continuación, estuvo protagonizado por los ejercicios con balón. Los de Ancelotti llevaron a cabo series de control y pase, practicaron la circulación y la posesión, y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. Para finalizar, se realizaron centros y disparos a portería. Rodrygo, Lucas Vázquez, Tchouameni y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación", reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.