El agente de Davies programa una reunión en enero con el Real Madrid y con otro club
El culebrón en torno a Alphonso Davies se ha agitado notablemente en estos últimos días. Primero, se suponía que el Bayern de Múnich había retomado las negociaciones con el jugador y que estas estaban siendo satisfactorias para los intereses del club alemán. "Somos positivos" reconocía recientemente Christoph Freund, uno de los directores deportivos del conjunto muniqués. Sin embargo, posteriormente, las últimas informaciones provenientes del entorno del futbolista canadiense apuntan en la dirección contraria y su salida coge fuerza.
ENFADO CON EL BAYERN Y REUNIONES EN MADRID Y MANCHESTER
Según el diario Bild, el agente de Davies, Nick Househ, está enfadado por la forma en la que se están llevando las negociaciones por parte de la entidad germana. Concretamente, la citada fuente explica que el representante canceló un viaje a Múnich y que las últimas conversaciones que tuvo con el club se llevaron a cabo por una videoconferencia, en la cual, para sorpresa de Househ, el director deportivo general del Bayern, Max Eberl, no participó.
Este desplante hizo enfadar al representante del futbolista canadiense, que ahora quiere escuchar las ofertas del Real Madrid y del Manchester United, los dos principales candidatos para ficharlo el próximo verano, cuando concluya su contrato. De hecho, según Bild, está previsto que Househ se reúna en enero con representantes de ambos equipos para consultar las propuestas que madridistas y Red Devils estarían dispuestos a poner sobre la mesa del lateral norteamericano. Así pues, se avecinan semanas aún más moviditas y cruciales en torno al futuro de Davies y su posible fichaje por la entidad merengue.