El Real Madrid se arrepiente de no haber fichado a esta estrella
La temporada del Real Madrid de baloncesto no está siendo la mejor posible, y es que de entre todos los fichajes que sonaron desde verano hasta el pasado mes de octubre, hay uno en particular que podría cambiar la mala dinámica de esta sección. En este caso, las incorporaciones que se realizaron el pasado verano no han sido las mejores, ya que Andrés Feliz no termina de explotar, y Usman Garuba ha estado la mayor parte de la campaña lesionado. Asimismo, Serge Ibaka, debido a su edad, necesita más descanso.
El fichaje del que se habla es Lonnie Walker IV, actual jugador de Zalgiris. El escolta americano pudo haber llegado al Real Madrid, ya que sonó con mucha intensidad, y es que el ex de los San Antonio Spurs, Los Angeles Lakers, entre otros, terminó recalando en Lituania bajo mucha sorpresa. Los blancos no fueron a por su incorporación, y actualmente se arrepiente debido a la calidad que podría aportar a la parte exterior de los de Chus Mateo. La última derrota frente a Fenerbahçe (70-82) en el WiZink Center ha sido la última gota que ha colmado el vaso.
LONNIE WALKER, IDEAL
El fichaje de Lonnie Walker se antojaba como obligatorio, y ya lo ha demostrado desde el primer día. Ante Partizan anotó 26 puntos con un acierto de más allá del 50%, y el Real Madrid se podría arrepentir de no haber ido a por su incorporación. Su llegada a Zalgiris supuso una sorpresa para todo el continente, y ya está mostrando su gran nivel en un máximo rival por clasificar a PlayOff de Euroliga.