El Real Madrid prepara la visita a la Atalanta con seis bajas y una duda
Después de la victoria de anoche contra el Girona (0-3), el Real Madrid ha regresado esta mañana a la actividad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente puesta en la Champions League. Regresa la competición fetiche para el conjunto blanco, que se encuentra en una situación límite, obligado a ganar en Bérgamo el próximo martes a la Atalanta. Un equipo, el de Gasperini, que recibirá a los de Ancelotti en plena forma y con la moral por las nubes tras cosechar este fin de semana su novena victoria consecutiva.
Para la batalla de Bérgamo, Carlo Ancelotti no podrá contar con los lesionados David Alaba, Dani Carvajal, Eder Militao, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy. Hoy mismo se ha conocido que el lateral francés estará alrededor de tres semanas de baja. Quien sí estará es Jude Bellingham, que terminó el encuentro de ayer con una sobrecarga que no le impedirá jugar contra la Atalanta.
Por otra parte, sigue siendo duda Vinicius. El brasileño se ha ejercitado con el grupo, pero está por ver si el técnico italiano opta por arriesgar con el '7' después de la última experiencia con su compatriota Rodrygo, que reapareció antes de tiempo y ha vuelto a caer lesionado.
EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO
"Los titulares contra el Girona llevaron a cabo trabajo de recuperación, mientras que el resto de los jugadores de la plantilla se ejercitaron acompañados del Castilla. Alaba y Camavinga realizaron trabajo individual sobre el césped.", reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.
El equipo viajará en las próximas horas a Bérgamo y mañana completará el último entrenamiento antes del partido contra la Atalanta. Lo hará en el Gewiss Stadium después de la rueda de prensa que protagonizarán Carlo Ancelotti y un futbolista aún por definir.