Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Valverde y Bellingham: los líderes del Real Madrid ante la adversidadTODOmercadoWEB.es
Valverde, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
sábado 14 diciembre 2024, 23:40Noticias
de Joel Guerrero Rodríguez
para Bernabeudigital.com

Valverde y Bellingham: los líderes del Real Madrid ante la adversidad

Ambos centrocampistas actúan como líderes del equipo con un gran juego y goles de vital importancia que dan puntos al Real Madrid

El Real Madrid, ante la falta de gol por momentos en algunos de sus delanteros, ha encontrado a dos líderes que tienen etiqueta de centrocampistas. Jude Bellingham y Fede Valverde volvieron a ver puerta en el empate a tres del conjunto blanco ante el Rayo Vallecano. Ambos, que parten como habituales e indiscutibles en el equipo de Carlo Ancelotti, volvieron a ver puerta en un día en el que no estaba Mbappé, a consecuencia de una lesión en el muslo de su pierna izquierda, y Vinicius partía desde el banquillo.

VALVERDE Y BELLINGHAM, EN EL MOMENTO MÁS DELICADO

Los dos iniciaron el encuentro acompañados de Luka Modric y Arda Guler, con Rodrygo y Brahim como referencias. Tras un inicio en el que el equipo de Íñigo Pérez logró colocarse 2-0 arriba en el marcador, un latigazo desde la frontal del área de Fede Valverde y un cabezazo de Bellingham apenas cuatro minutos después, bastarían para colocar el empate antes del término de la primera mitad.

Jude Bellingham, que encadenó su sexta jornada de Liga consecutiva marcando, vuelve a parecerse a aquel que tenía ese idilio con el gol la temporada pasada. Por su parte, Fede Valverde vio puerta de nuevo en un momento en el que el equipo necesitaba líderes, y él, como uno de los capitanes que es, se echó el equipo a la espalda para iniciar el camino hacia otra posible remontada.