Golpe al PSG: el plan maestro de Al-Khelaifi se cae a pedazos por Mbappé
Nasser Al-Khelaifi se las prometía muy felices tras la salida de Kylian Mbappé. En cuanto se enteró de que no renovaría y acabaría en el Real Madrid, intentó perjudicarlo por tierra, mar y aire. Lo primero que quiso era dejarle sin minutos en lo que quedaba de temporada pasada. Solo ciertas acciones de Luis Enrique y Luis Campos le permitió sumar partidos tanto en la Ligue 1 como en la UEFA Champions League. Eso sí, el tormento que comenzó a vivir le impidió mostrar su mejor versión... y todavía lo arrastra.
Más adelante, todos los madridistas se enteraron de que el Paris Saint-Germain no pagó lo que debía a Kylian Mbappé. El club francés le debe aún varios meses de salario y otros tantos millones en concepto de prima de fidelidad. En total son unos 55 millones de euros los que deben ingresar en la cuenta del jugador del Real Madrid, al menos eso es lo que se ha vuelto a ratificar en Francia.
L'EQUIPE RATIFICA EL GOLPE AL PSG
Acorde a lo comentado por el diario francés, la Federación Francesa de Fútbol ha ratificado la sentencia de los juzgados en las últimas horas. De esta forma, el club galo tendrá que pagar 55 millones de euros al jugador del Real Madrid. No tienen más escapatoria. En las próximas semanas o meses, ese dinero debe ser transferido a la cuenta de Kylian Mbappé.
Muchos madridistas creen que esta situación es uno de los motivos por los que Mbappé está muy lejos de su 100%. Veremos si se cumple esa hipótesis, pero lo cierto es que su nivel sigue siendo bastante irregular en lo que llevamos de temporada.