Lo último del Real Madrid con Endrick: el ejemplo está en la plantilla
No está siendo una temporada sencilla para Endrick. Muchos creían que iba a ser importante desde el primer momento en el Real Madrid, pero su adaptación no ha sido ni está siendo fácil. La parte positiva es que ni él ni su entorno han puesto una mala cara desde su llegada a Concha Espina. Quería cumplir un sueño y lo está haciendo, pero no suma tantos minutos como le gustaría.
Carlo Ancelotti fue el culpable de que Vinicius explotase de forma definitiva en 2022. Con Zinedine Zidane no lo hizo en absoluto, pero fue llegar el italiano y el ex del Flamengo despegó al lado de Karim Benzema. Ahora le corresponde al entrenador hacer lo mismo con Endrick, aunque en su caso no está siendo sencillo.
ENDRICK, EN EL CAMINO DE VINICIUS
Marca se hace eco de la difícil adaptación que tuvo Vinicius en el Real Madrid cuando desembarcó del Flamengo. El '7' comenzó a destacar con Solari en el banquillo, pero con Zidane apenas tenía trascendencia. El francés se vio obligado a contar con él por su enorme talento, pero llegó a jugar incluso de carrilero por la banda derecha en un enfrentamiento vital de Champions League.
El caso de Vinicius puede ser el mejor ejemplo posible en el que mirarse Endrick. El ex del Palmeiras no está jugando lo que muchos pensaban, pero tanto él como la familia confían en que, tarde o temprano, pueda explotar en la máxima élite a las órdenes de Carlo Ancelotti. El precio que pagó el Real Madrid por él es motivo suficiente para tener paciencia en sus primeros meses en el Bernabéu.