Última oportunidad para el Real Madrid: una condición para fichar a Davies
El Real Madrid tiene un objetivo muy claro para la próxima temporada y ese no es otro que Alphonso Davies. El futbolista canadiense se ha convertido en una de las grandes prioridades para reforzar la parcela defensiva del conjunto blanco por todo lo que se ha visto en las últimas semanas. Es cierto que a nivel de necesidad, el fichaje de un jugador para la banda izquierda no corre tanta prisa como sí puede ocurrir en el otro costado, pero al tratarse de alguien cuya oportunidad de mercado está al alza porque acaba contrato es algo que en el cuadro merengue no quieren dejar escapar.
Ya era una oportunidad de mercado en el último verano y eso significa que el Real Madrid no ha mostrado interés en Davies únicamente en estos últimos meses. Eso sí, la realidad es que en las últimas semanas se ha bajado mucho la intensidad en cuanto a acercamientos se refiere para que el canadiense termine vistiendo la camiseta del conjunto blanco la próxima temporada.
UNA ÚNICA CONDICIÓN
Lo que se puede hablar claramente en estos momentos es que el fichaje de Davies ahora mismo es una absoluta incertidumbre. De hecho, Mario Cortegana asegura que clubes de la Premier League o el propio Bayern Múnich con una renovación estarían por delante del Real Madrid para atar al futbolista canadiense a partir de la próxima campaña.
No obstante, el propio periodista también ha sido muy tajante con respecto a las posibilidades de ver a Davies jugando en el Real Madrid a partir de verano de 2025. Se trata de una oportunidad de oro y solo ve una opción de que esto sea posible, que no es otra que el club madrileño lo quiera de verdad y lo demuestre, y que “meta la directa por él”. Tiene que entrar con una fuerza grande para que el futbolista se sienta atraído. Además, no tendría que haber un acuerdo total con el Bayern, algo que, pese a los acercamientos, aún no ha ocurrido.