El Real Madrid dice adiós a una estrella: dos meses de baja por lesión
Malas noticias en el Real Madrid. El conjunto blanco parece estar levantando el vuelo tanto en Euroliga como en Liga Endesa después de los últimos resultados. Los de Chus Mateo están empezando a carburar y eso se está notando sobremanera con un muy buen papel en duelos a priori que podían ser desfavorables para los intereses madridistas. No obstante, no todo está yendo a pedir de boca en estas últimas semanas y es que el cuadro merengue va a perder a una de sus principales figuras para los próximos meses.
Ya se temían lo peor después de la lesión cosechada en el clásico de este domingo entre el Real Madrid y el Barcelona con Deck. El base argentino tuvo una desafortunada acción en un contraataque qué término en una mala caída con una única pierna y con la extremidad estirada al máximo. El jugador del conjunto blanco se echó la mano en el momento a la parte posterior del muslo con evidentes gestos de dolor y temiéndose lo peor.
DOS MESES KO
Finalmente, ya se conoce en cierto grado la lesión de Deck. El jugador del Real Madrid, a falta de pruebas oficiales por parte del club, no genera optimismo ante el pronóstico de la rotura muscular y la Copa del Rey aparece en el horizonte como potencial peligro de disputa para el argentino.
Este mismo lunes no se le ha podido hacer ninguna prueba debido a que tiene mucha sangre en el hematoma formado tras la rotura muscular en el partido de ayer. Eso sí, las sensaciones no son nada buenas y todo hace indicar que Deck no estará en el torneo copero que se disputará en poco más de mes y medio. De hecho, los pronósticos aseguran que estamos ante una rotura de isquio bastante grande.