Malas noticias para Mbappé y Bellingham: Carlo Ancelotti lo ha decidido
Carlo Ancelotti puso cara de pocos amigos tras vencer al Valencia en Mestalla. Evidentemente estaba contento por el triunfo a última hora, pero el entrenador del Real Madrid mostró su enfado por otra pena máxima errada. El italiano está acostumbrado a ganar a última hora, pero no siempre funciona el plan. Jude Bellingham tuvo el 1-1 en sus botas con media hora para el final, pero su disparo desde los 11 metros se estrelló en el palo izquierdo de Dimitrievski.
En teoría, Vinicius Jr era el gran favorito para lanzar la pena máxima. Sin embargo, y de forma bastante sorprendente, el brasileño le quiso ceder los honores a Jude Bellingham. El resultado, una decisión clave de Carlo Ancelotti para lo que resta de temporada.
ANCELOTTI ELIGE A VINICIUS
Acorde a lo comentado por Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena Cope, Carlo Ancelotti ya ha elegido al lanzador de penaltis del Real Madrid. Esta decisión supone un jarro de agua fría a las aspiraciones goleadoras de dos futbolistas. Concretamente a las de Jude Bellingham y Kylian Mbappé. Ambos lanzaban los penaltis cada dos o tres partidos con permiso de Vinicius, pero eso se ha acabado en Mestalla. El comunicador ha confirmado que, a partir de ahora, Vinicius será el encargado de tirar los penaltis si está sobre el césped.
Ante la UD Las Palmas o el Real Valladolid, Bellingham y Mbappé tendrían que lanzar las posibles penas máximas ya que Vinicius no podrá jugar ninguno de los dos partidos por sanción. Aquí se acaba uno de los debates más protagonistas del Real Madrid esta temporada. ¿Se acabará también la maldición desde los 11 metros?