El Real Madrid estalla y plantará cara a la RFEF en Arabia por el arbitraje
El aspecto arbitral no deja de traer cola en relación con el Real Madrid. Desde el conjunto madridista se quejan de las condiciones del estamento y sus cuestionables decisiones sobre el terreno de juego. La llama está aún más viva después de lo acontecido en Mestalla en el partido aplazado ante el Valencia, cuando Soto Grado expulsó a Vinicius Jr. tras empujar a Dimitrievski, posteriormente a la provocación del portero macedonio. En Relevo informan de que la directiva madridista viaja a Arabia no solo con el objetivo de alzar la Supercopa de España, tampoco con miras a la expansión de la marca Real Madrid; sino con el objetivo de plantar cara a la RFEF y a pedir explicaciones.
El Real Madrid simplemente pide que se cumplan las normas y no se pierda la seriedad, algo que será complicado de defender después del caso Dani Olmo y Pau Víctor. El Consejo Superior de Deportes ha otorgado al Barcelona la cautelar provisional de manera urgente para permitir a los dos futbolistas participar en la Supercopa de España, una medida por la que ya ha puesto el grito en el cielo el Athletic Club. "Es alucinante. Se nos pide hacer un esfuerzo por crecer, venir a un país lejos de nuestros aficionados y luego vivimos este esperpento", ha declarado Jon Uriarte, presidente del cuadro bilbaíno.
Al Real Madrid se le acumulan las razones para quejarse de su posición en LaLiga, y no solo por lo deportivo, aunque es la gran preocupación de la plana alta del club.