Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Van Dijk puede ser el bombazo del Real Madrid: la opción sigue abiertaTODOmercadoWEB.es
Virgil-Van-Dijk-Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 19:32Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Van Dijk puede ser el bombazo del Real Madrid: la opción sigue abierta

El central neerlandés del Liverpool sigue sin renovar y Florentino Pérez podría dar un golpe en el mercado de fichajes con su contratación

Hace pocos días parecía quedar descartada la opción de Virgil Van Dijk para el Real Madrid. El entorno del jugador habría ofrecido sus servicios al campeón de Europa. A sus 33 años sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo, motivo de peso para valorar su incorporación. Aún no ha renovado con el Liverpool, otra razón más para convertirse en la gran oportunidad del mercado.

Antonio Rüdiger es el único central disponible al 100% en la primera plantilla del Real Madrid. David Alaba tardará en regresar a su mejor versión, mientras que Tchouaméni y Asencio han sorprendido para bien en los últimos meses.

¿SIGUE VIVA LA OPCIÓN VAN DIJK?

Pese a que parecía decir adiós al Real Madrid, Virgil Van Dijk sigue sin renovar con el Liverpool. Es uno de los mejores del planeta en su posición y AS insiste en que la opción sigue más viva que nunca. El principal impedimento, según el medio mencionado, es la edad. A sus 33 años supondría un gasto astronómico en cuanto a salario se refiere. Esta situación chocaría frontalmente con la política de fichajes marcada por Florentino Pérez en el último lustro.

Eso sí, tanto en España como en Europa se sigue relacionando a Van Dijk con el Real Madrid. La opción seguirá abierta hasta que renueve con el Liverpool. De no ser así, tendrá a su disposición a cualquier gran club de las cinco ligas más importantes de Europa. La oportunidad de mercado es histórica y Florentino Pérez parece no haber cerrado la puerta al 100%. La directiva, eso sí, prioriza otros futbolistas en la zaga.