El fichaje del central se calienta: una nueva opción de 50M€
La derrota del Real Madrid en la final de la Supercopa de España ha evidenciado los problemas defensivos que tiene el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. De hecho, no es nuevo que se hable sobre la posible incorporación de un central, más aún sabiendo que el conjunto blanco no está pasando por buenos momentos y la fragilidad defensiva está a la orden del día después de que futbolistas como Lucas Vázquez o Tchouaméni acabasen señalados tras perder ante el FC Barcelona.
En cualquier caso, la llegada de un central no es algo nuevo de lo que se haya hablado de forma efímera. Ya en verano se intentó la incorporación de un futbolista como Leny Yoro, quien finalmente se decantó por vestir la elástica del Manchester United. Sin embargo, sí que se ha aplazado al dar prioridad a otras demarcaciones como la de lateral izquierdo o lateral derecho.
UN CENTRAL A ESCENA
No obstante, en las últimas horas parece que el Real Madrid ha vuelto a la carga para intentar fichar a un central. Eso es lo que manejan desde la web GiveMe Sport, donde aseguran que el conjunto blanco estaría tanteando una de las opciones más versátiles que hay en el mercado como es Archie Gray.
El futbolista del Tottenham puede desenvolverse no solo como central, sino también como lateral izquierdo o pivote. Fichó en el pasado mercado de verano y se ha convertido en una pieza indiscutible para el club londinense. Con tan solo 18 años es una de las grandes joyas de la Premier League y un futbolista que está siendo muy seguido en las oficinas de Chamartín. El gran problema es precisamente su precio, ya que estaría tasado en más de 50M€, algo que también podría ser insuficiente para la entidad de la capital inglesa.