Ancelotti recupera a una pieza clave para la visita del Sevilla
El Real Madrid se ha entrenado este sábado por última vez antes de recibir al Sevilla en el último partido del año. Tras ganar la Copa Intercontinental, el conjunto blanco vuelve a la competición doméstica para enfrentarse al equipo hispalense, que no gana en el Santiago Bernabéu desde 2008. Los madridistas necesitan necesitan volver a sumar de tres urgentemente después del último empate en Vallecas para así mantenerse en la pelea por el liderato. Todo ello en un encuentro que también tendrá una carga emocional importante para el cuadro andaluz y es que Jesús Navas disputará su último partido con la camiseta del cuadro sevillano.
MENDY VUELVE A ESTAR DISPONIBLE
Para dicho encuentro, Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con las bajas ya consabidas, por lesión, de Eder Militao, Dani Carvajal y David Alaba, que sigue sumando minutos de entrenamiento con sus compañeros, pero que aún le queda rodaje para volver al terreno de juego. Todos ellos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y verán el choque ante los de García Pimienta desde la grada. Asimismo, el técnico italiano no podrá contar tampoco con Vinicius Junior, que recibió su quinta tarjeta amarilla ante el Rayo Vallecano y no podrá jugar este domingo contra el Sevilla por sanción. Por ello, Carletto ha decidido adelantar sus vacaciones y no le ha hecho entrenar hoy.
Quien sí se ha entrenado con sus compañeros ha sido Ferland Mendy. El lateral francés ha vuelto a ejercitarse con normalidad tras superar su última lesión muscular y podrá entrar en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Sevilla.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Bernabéu Digital (@bernabeu.digital)