Mbappé se reencuentra: así fue su partido ante el Sevilla
El Real Madrid recibía al Sevilla en un duelo que cerraba el año para ambos conjuntos. Los de Carlo Ancelotti llegaban al Santiago Bernabéu con el objetivo de sumar tres puntos vitales en la lucha por el campeonato tras la derrota del FC Barcelona frente al Atlético de Madrid. El duelo, marcado también por la despedida del fútbol profesional de Jesús Navas, estaba marcado por la ausencia de Vinicius, recientemente galardonado con el The Best. En su lugar, como referencia del ataque blanco, estaría Kylian Mbappé.
El francés, que reapareció en la final de la Intercontinental tras perderse un partido por una pequeña lesión en el muslo de su pierna izquierda, buscaba seguir con una racha goleadora y un buen juego que le ayudase a seguir acercándose al nivel que está acostumbrado a mostrar. Tan solo corría el minuto 10 de partido cuando, tras hacerse con un balón en la frontal del área, disparó para batir a Álvaro Fernández por toda la escuadra; logrando así ver puerta por cuarto partido consecutivo.
GOLAZO.jpg pic.twitter.com/DAWsfaAWYC
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 22, 2024
En la segunda parte, tras un comienzo incierto del Real Madrid a pesar de la ventaja en el maracador, volvería a ser protagonista filtrando un gran balón para que Brahim colocase el 4-1 a favor. Con costantes desmarque e intentos por continuar marcando y asistiendio, el francés se mostró participativo en todas las posicones de ataque, dejando claras evidencias de la mejoría de sensaciones que presenta en los últimos partidos.