No vendrá un central: el Real Madrid solo fichará en dos posiciones
Fichar un central ya no es urgente. A esa conclusión habría llegado el Real Madrid, siempre según la información del diario AS, tras la irrupción de Raúl Asencio en el primer equipo además de la presencia de Aurelien Tchouaméni. El francés está siendo el elegido por Carlo Ancelotti para acompañar a Antonio Rüdiger en el eje de la defensa, y en el club creen que con eso basta.
Eso sí, asegura el diario AS que, con vistas al verano, el fichaje o no de un central dependerá de cómo regrese David Alaba, de quien se espera que esté disponible en las próximas semanas. Lo que es seguro es que no se reforzará el centro de la defensa en enero. A final de temporada se valorará de nuevo la situación, pero si el austriaco vuelve a un nivel aceptable quedará descartada una incorporación en esa demarcación.
LAS PRIORIDADES SON OTRAS
Con vistas a la próxima temporada, AS asegura que el Real Madrid prioriza reforzar en estos momentos el lateral derecho y el centro del campo. Para esa primera demarcación, el objetivo está más que claro: Trent Alexander-Arnold. Explica el periódico madrileño que el jugador del Liverpool tiene claro su deseo de vestir de blanco, de ahí que haya dado largas a las distintas propuestas que ha ido recibiendo para renovar con los 'reds'. Si nada se tuerce, fichará por el conjunto madridista en los próximos meses.
Para el centro del campo, el Real Madrid no tiene tan claro por dónde tirar. Según AS, los blancos no tienen aún un candidato claro, pero se busca un jugador "de buen pie, capaz de organizar el juego del equipo, algo parecido a lo que representaba Kroos en la plantilla". Zubimendi (Real Sociedad) y Vitinha (PSG) son algunos de los centrocampistas que han sonado recientemente.