En el Real Madrid explotan y cargan contra LaLiga: “Estamos hartos”
El calendario es algo que está pasando mucha factura en el Real Madrid esta temporada. Sin embargo, es algo que ya se presuponía como algo con lo que se tenía que lidiar. El problema está en que el conjunto blanco está sufriendo otra alteración con la que no se contaba en un primer momento y que tiene que ver con el horario de los partidos.
Analizando todo lo que se ha jugado hasta la fecha y lo que viene por delante, el Real Madrid tiene un denominador común y es que la mayoría de los partidos que juega se disputan a las 21:00 h de la noche. Un horario muy tardío y que no gusta entre los jugadores ni tampoco el cuerpo técnico. Es cierto que en Champions es algo que se puede entender porque a nivel genérico la mayoría de los partidos son a esa hora, pero en LaLiga la situación es distinta porque casi siempre es el cuadro merengue el que tiene que convivir con esas horas.
MOLESTIAS EN EL REAL MADRID
Según han confirmado en el diario As, el malestar es muy grande dentro del Real Madrid hasta el punto de que la plantilla ya estaría cansada de esto. El problema lo tienen porque la mayoría de los partidos que disputan fuera del Santiago Bernabéu son a un horario muy tardío. Es algo que exigen cambiar porque de los 13 partidos que ha disputado el conjunto blanco fuera de casa, únicamente el duelo ante el CD Leganés en Butarque se jugó fuera de las 21:00, disputándose a las 18:30.
En el Real Madrid defienden lo siguiente: “Estamos hartos de que cada vez que jugamos un partido fuera de Madrid, no lleguemos a casa hasta las 3:00... con suerte. ¡Y el día siguiente, a entrenar! Si ya es difícil descansar con tantos partidos, imagina con estos horarios”.