Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Real Madrid y su primer fichaje de 2025: "Está encarrilado"TODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
ieri alle 10:00Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid y su primer fichaje de 2025: "Está encarrilado"

En las oficinas del Santiago Bernabéu se muestran confiados con una operación que lleva un tiempo cociéndose a fuego lento

En apenas unos días, entramos en el mes de enero, lo que significa que aquellos futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio ya podrán comprometerse con otros clubes. En el caso del Real Madrid, hay dos futbolistas que se encuentran en el punto de mira: Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold. Y a dia de hoy, el inglés parece estar mucho más cerca del Santiago Bernabéu que el canadiense. Al menos, eso es lo que se desprende de la información compartida por Rodra, de Relevo, en su cuenta personal de 'X'.

ALEXANDER-ARNOLD, ENCARRILADO

Así lo explica Rodra: "El Real Madrid le comunicó hace tiempo al Liverpool que su intención era negociar con Alexander-Arnold. Desde dentro del club (y también fuera) cuentan que está encarrilado", asegura.

Veremos si el club blanco termina asegurándose los servicios de uno de los mejores futbolistas de Inglaterra. La presencia en el Real Madrid de Jude Bellingham, uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, podría ser decisiva.

DAVIES, UNA INCÓGNITA

En cuanto al futbolista canadiense, Rodra arroja más dudas: "El caso Davies. Ya un culebrón. Bastante difícil de seguir. El Bayern es optimista por renovarle. Y en el Real Madrid mantienen que es su hombre para el lateral izquierdo...", señala el de Relevo. Asimismo, cabe mencionar que la Premier League también ha llamado a su puerta en las últimas semanas, lo que complica aún más su llegada a Concha Espina.