Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Arabia Saudí llama a la puerta de Bellingham con una oferta multimillonariaTODOmercadoWEB.es
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 12:30Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Arabia Saudí llama a la puerta de Bellingham con una oferta multimillonaria

Al igual que intentaron el pasado verano con Vinicius Junior, el país asiático quiere hacerse con el fichaje del inglés a golpe de talonario

En Arabia Saudí continúan buscando nuevas estrellas para seguir potenciando su liga y, además, promocionar el Mundial que organizarán en 2034. Cristiano Ronaldo abrió la linde e inició un éxodo de galácticos como Benzema, Neymar, Fabinho, Kanté o Laporte. Fichajes a golpe de talonario, con contratos multimillonarios, para convencer a los grandes futbolistas del panorama europeo. 

Vinicius Junior fue la última gran apuesta del país asiático el pasado verano con una oferta escalofriante de 1.000 millones de euros en cinco temporadas. Sin embargo, el jugador brasileño rechazó la propuesta y eligió quedarse en el Real Madrid, al menos de momento porque los árabes volverán a intentar su incorporación muy pronto, como han intentado también seducir a Rüdiger o Courtois, y como tienen pensado también hacer con otro pilar fundamental del equipo blanco. 

LA LIGA SAUDÍ TAMBIÉN QUIERE A BELLINGHAM 

Según la última información de OKDiario, en Arabia Saudí quieren hacerse también con los servicios de Jude Bellingham. La oferta sería como la que tuvo el propio Vini Jr. o la que le trasladaron hace poco a Lamine Yamal. No obstante, parece poco probable que, en mitad de su segunda temporada en el Real Madrid, el futbolista inglés cambie el Santiago Bernabéu por la Superliga saudí. Por no hablar de que, al igual que Vinicius, tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

En cualquier caso, Bellingham es feliz en Valdebebas y no contempla ninguna salida, por mucho dinero que pudiera ganar lejos de Chamartín. Ya renunció a ofertas muy suculentas para vestir la camiseta merengue y su objetivo es seguir ganando títulos y haciendo historia en el Real Madrid. Arabia no será una excepción para el astro inglés.