En el Real Madrid no se lo creen: Ancelotti dice basta
El Real Madrid no ha pasado por un buen momento en estas semanas. Es cierto que el conjunto blanco se encuentra en estos momentos dependiendo de sí mismo en absolutamente todas las competiciones. De hecho, es líder en la Liga EA Sports, se encuentra en una posición muy ventajosa en Copa del Rey, donde ya está en los cuartos de final, además de estar muy cerca de sellar su clasificación a las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League.
No obstante, la derrota en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona dejó prácticamente tocada la moral no del equipo en sí, pero sí de la afición que no entendió la manera en la que se perdió dicho partido. Un encuentro que el equipo madrileño terminó perdiendo por 2-5. Todo ello propició que en la eliminatoria contra el Celta de Vigo, los abucheos dominasen a gran parte de la plantilla, incluido el propio Ancelotti.
INCREDULIDAD EN EL REAL MADRID
La cosa es que, según informan en el diario Marca, en el Real Madrid no se creen el motivo real de ese trato que ha habido contra el conjunto blanco desde su derrota en la final de la Supercopa de España. Ancelotti notó un clima demasiado exagerado y alterado tras dicho partido hasta el punto de que notó que se traspasaba el límite y se iba a lo personal, algo que provocó cierta lejanía por parte del técnico madridista.
Un Ancelotti que, según este medio, estaría muy respaldado por el seno del club y sus futbolistas. "Creo que la crítica es más dura con el Real Madrid que con otros equipos” dijo el propio técnico del club merengue, dejando claro que entiende los abucheos, pero que, ni de lejos, el clima. Motivo que generó que celebrase más efusivo que nunca los goles ante Las Palmas.