
Plan salida en el Real Madrid: tres candidatos este verano
El Real Madrid iniciará este verano con muchas dudas sobre la plantilla, tanto en las entradas como en las salidas. Los madridistas tienen como última competición de la temporada el Mundial de Clubes de la FIFA, y ahí podría llegar un nuevo entrenador, que podría ser Xabi Alonso, así como la incorporación de Trent Alexander-Arnold. Todo con permiso del Bayer Leverkusen y el Liverpool ante todo, y ya se ha abierto el capítulo de decir adiós a varios activos importantes dentro del club.
Ahora, como han explicado Sergio Gómez y Alfredo Matilla, de Relevo, la puerta abierta de salida también la tiene David Alaba. Su caso es relativamente más complejo que el de Lucas Vázquez y Luka Modric, que acaban contrato y es probable que no renueven por falta de oferta desde el Real Madrid. En este apartado, el austríaco termina contrato en 2026, y los interrogantes sobre su estado físico sobrevuelan su continuidad. Sus partidos han hecho aguas desde la defensa, y no ha podido completar varios encuentros al máximo nivel de forma consecutiva. Aun así, se tratará después del Mundial de Clubes, y no extrañaría su marcha... ni tampoco que se quede un año más.
DOS SALIDAS MÁS
Según ha afirmado José Félix Díaz en el diario Marca, el Real Madrid ya ha abierto la puerta a otras dos salidas. Relevo también confirma esta información, y parece que Lucas y Modric no tienen oferta alguna para seguir. El croata, no obstante, se libra de estar en las listas negras, y el centrocampista quiere seguir, aunque todo dependerá de cómo acabe la temporada. El gallego, por su parte, tanto su nivel como el fichaje de Alexander-Arnold le juegan en contra.