
Gran paso en el fichaje de Huijsen: el Real Madrid toma una decisión
El Real Madrid ve en Dean Huijsen su máxima prioridad dentro del mercado de fichajes de los centrales, por lo que no es de extrañar la cantidad ingente de informaciones que están saliendo en los últimos días sobre su incorporación. Aun así, no son las más positivas a nivel global, pues los madridistas tienen muchas variables que estudiar antes de acometer una negociación de este calibre, sobre todo por el dinero que habría que gastar en el centro de la defensa.
Según afirma footmercato, el Real Madrid sí tiene a Huijsen como máxima prioridad de entre todos los centrales de la agenda, pero hay un pequeño contratiempo al respecto: el precio. Desde el diario afirman que el club blanco no quiere hacer ninguna locura al respecto, y que los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión es lo que echa para atrás a los dirigentes madridistas. De hecho, esta información contrasta con las últimas que se han dado, pues la inversión económica que deberían hacer los capitalinos es muy alta para poder traerle este mismo verano.
EL FICHAJE MÁS CLARO EN AÑOS
El fichaje de Huijsen, se haga o no, es el más claro que ha debido realizar el Real Madrid en muchísimos años. Tanto por el solar que existe actualmente en la defensa de los madridistas, como por el futuro y la calidad en el presente que posee el español. Además, al existir una cláusula de rescisión que no es tan prohibitiva como pudiese ser en el caso de otros jugadores, su incorporación sería más sencilla que la de algunos objetivos como Florian Wirtz.