
El esperado regreso para confirmar el futuro de Ancelotti: hay sorpresa
Carlo Ancelotti aspira a levantar un nuevo título más en el Real Madrid. Podría ser el último, pero pase lo que pase seguirá siendo el entrenador con más trofeos en la historia del club blanco. El italiano pudo alzar LaLiga, la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental en 2024. De un momento a otro, todo ha cambiado y las sensaciones invitan a pensar que no levantarán ningún título en lo que resta de temporada. LaLiga y el Mundial de Clubes quedarían muy lejos en el horizonte.
ANCELOTTI VUELVE A SU ESQUEMA FAVORITO
La ausencia de Kylian Mbappé en el once inicial abría dos posibilidades para Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Por un lado, apostar por Endrick o por Brahim Díaz para conservar el 4-3-3. Sin embargo, tal y como ha confirmado Miguel Ángel Toribio, periodista de Radio Marca, el italiano apostará por el 4-4-2. Regresará a la pasada temporada para intentar ser el campeón de la Copa del Rey de forma sorprendente e inesperada.
¿Quién jugará? Acorde a su información, no habría sorpresas de inicio en el 4-4-2. En el centro del campo formaría con Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Dani Ceballos y Jude Bellingham. Arriba, Rodrygo y Vinicius Jr. En cuanto a los laterales, Lucas Vázquez y Ferland Mendy ocuparían ambos, dejando de esta forma a Asencio y a Rüdiger en el eje de la zaga. En la portería, y pese a ser Copa del Rey, Thibaut Courtois.
No se esperan nuevas sorpresas en el Real Madrid a pocas horas de la final de la Copa del Rey. El equilibrio con el 4-4-2 podría permitir sumar un nuevo título más a las vitrinas del Santiago Bernabéu.