
El Arsenal comparte dos objetivos con el Real Madrid: ya hay negociaciones
Bombazo de última hora el que se ha producido en el mercado de fichajes del Real Madrid. Los madridistas tienen claro cuáles son sus grandes objetivos para la próxima temporada. El prioritario, y quizá ya cerrado, es el de Trent Alexander-Arnold. El lateral inglés termina contrato en el Liverpool y Florentino Pérez no ha dudado en tomar la delantera para hacerse con uno de los mejores laterales derechos del planeta. A pesar de las ofertas de renovación reds, el futbolista lo tenía muy claro.
Más allá de Alexander-Arnold, Dean Huijsen ocupa un lugar prioritario en la agenda del Real Madrid. Su irrupción en el mercado de fichajes ha despertado a la directiva y ya habría conversaciones con su entorno para conocer cuál sería su intención. Además, Martín Zubimendi también destaca en los planes madridistas.
EL ARSENAL, A POR ZUBIMENDI... ¡Y NICO WILLIAMS!
Tal y como ha comentado Santi Aouna, periodista de Foot Mercato, el Arsenal ha tomado la delantera por Nico Williams. El delantero del Athletic es, para muchos, la principal alternativa del Real Madrid a Vinicius Jr en el caso de que el brasileño diga adiós al Santiago Bernabéu. Su cláusula, de 58 millones de euros, es, sin duda, un gran atractivo para los mejores clubes de Europa.
Los gunners, rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, apuntan a ser los principales contrincantes de los merengues en el mercado de fichajes. Zubimendi supondrá un antes y un después, pero parece que Nico Williams pondrá rumbo al Emirates sin impedimento. Solo la salida de Vinicius podría cambiar los planes de Florentino Pérez en el mercado de fichajes.