
Problemas para Ancelotti: unas dudas que apuntan a Mbappé
El Real Madrid ha logrado un nuevo pase a la final de la Copa del Rey. Con sufrimiento, los de Carlo Ancelotti han logrado batir a la Real Sociedad, que les exigió hasta la prórroga en el estadio Santiago Bernabéu. De lo acontecido en Chamartín, el técnico italiano ha podido sacar varias conclusiones. Entre ellas, que Endrick tiene capacidad de sobra para poder tener más minutos de los que acumula hasta este momento. Si bien es cierto que es su primera temporada y que Ancelotti aboga por picar piedra al inicio, habiendo puesto el ejemplo de otros como Valverde en el pasado, el brasileño está mostrando ser letal, especialmente en la Copa del Rey.
ENDRICK SE GANA MINUTOS A BASE DE TRABAJO
De ahí se extrae la conclusión de que quizá merezca más minutos. En el diario Marca informan de que el rendimiento de Endrick no es casual. El joven futbolista ha entendido que, para tener cierto protagonismo, necesita ser completo en sus prestaciones para el resto de sus compañeros. El carioca se está ganando minutos con el trabajo invisible. Endrick baja más a defender, además de participar del juego, caer a banda y más aspectos de la táctica. Ancelotti, con todo ello, puede empezar a tener dudas en cuanto a los minutos que le da.
El problema que tiene Endrick, y que entiende sobradamente, es que por delante tiene la alargada sombra de Kylian Mbappé. El francés es titular indiscutible, y tiene muy complicado poder tener más minutos en esta tesitura. La pregunta ahora es, ¿debería Ancelotti buscarle un hueco a Endrick de manera más regular en el Real Madrid?