
El Real Madrid activa el proceso de solicitud de entradas para la final de Copa
El Real Madrid abre hoy, 4 de abril, a partir de las 12:00 horas, el plazo para que sus socios soliciten entradas para la final de la Copa del Rey, que se disputará el próxima 26 de abril en La Cartuja frente al Barcelona. El club blanco aceptará peticiones hasta el 8 de abril a las 24:00 horas y, en caso de que la demanda supere el número de entradas disponibles, algo que se da por hecho, la entidad merengue celebrará un sorteo ante notario el próximo 10 de abril entre todas las solicitudes presentadas.
Siguiendo la dinámica de anteriores procesos, únicamente los socios mayores de cinco años podrán solicitar entradas y cada petición podrá incluir hasta seis entradas en una misma solicitud. Al registrarse, el sistema asignará automáticamente un número de referencia a cada solicitud, el cual será utilizado en el sorteo.
¿CUÁNTAS ENTRADAS HABRÁ PARA CADA EQUIPO?
Asimismo, como en otras finales, el Real Madrid explica que las entradas, además de intransferibles, serán nominativas y en formato digital, al tiempo que la gestión del registro de los adjudicatarios y el pago de las entradas se realizará a través del portal de venta de la RFEF, utilizando códigos de acceso que el club facilitará a cada socio titular de una solicitud aceptada. Aún no se ha concretado el número exacto de entradas disponibles para cada equipo.
Este viernes 4 de abril, representantes de ambos conjuntos y de la RFEF se reunirán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para definir la distribución. No obstante, se estima que cada equipo dispondrá de aproximadamente 25.000 entradas, aunque cada club decidirá cuántas destina específicamente a sus socios.