
El Real Madrid tiene un central a tiro: estaría contemplando salir
El Real Madrid está trabajando en la incorporación de un central para la próxima temporada. De hecho, los movimientos ya se han acelerado incluso antes de que llegue la ventana de transferencias, ya que en enero podría haber alguna sorpresa, considerando las necesidades actuales en el equipo para conseguir estabilidad en la defensa. El club merengue es consciente de que, tras la lesión de Militao y la necesidad de regeneración en dicha demarcación, es necesario reforzarse con vistas al futuro.
Han sonado muchos nombres propios recientemente. Sin embargo, un jugador sobre el que el Real Madrid estaría pendiente es uno de los que está siendo más determinante en la Premier League: Jarrad Branthwaite. El futbolista del Everton se ha convertido en el líder de la zaga de los toffees a sus apenas 22 años, siendo ya internacional con Inglaterra y un pilar defensivo cuyo rendimiento ha llamado la atención de los grandes clubes europeos. Según han confirmado distintos medios ingleses, el británico es de interés para el cuadro merengue.
BRANTHWAITE NO DESCARTA SU SALIDA
La realidad es que actualmente la salida de Branthwaite con destino al Real Madrid no parece nada sencilla. En primer lugar hay que destacar que en el cuadro merengue no es de absoluta prioridad fichar a un defensa y en caso de hacerlo el gran objetivo es Huijsen o, en su lugar, Saliba. Sí es cierto que el inglés gusta, pero los equipos de la Premier League parecen llevar una gran ventaja sobre él.
Lo que está claro es que se podría poner a tiro a tenor de lo que han comentado en el Daily Mirror. Según este medio, Branthwaite estaría planteándose su salida del Everton este mismo verano para ir a un equipo de Champions League. Después de haberse quedado fuera de la última convocatoria de la selección inglesa ha provocado que quiera marcharse a un club de gran entidad para proseguir con su fútbol y estar en el foco mediático. A sus 22 años, el central cuenta con un valor de 60M€.