Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Bombazo: el Real Madrid recibe una oferta por uno de sus jugadoresTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 15:30Mercado
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

Bombazo: el Real Madrid recibe una oferta por uno de sus jugadores

Uno de los agentes de un futbolista de la plantilla ha presentado al club una propuesta de un club para hacerse con sus servicios

El mercado de fichajes comienza su andadura y se traslada al Real Madrid. Una de las últimas noticias ha sido la pronta renovación de Thibaut Courtois, que afecta de manera directa a la continuidad de Andriy Lunin. No solo porque el belga ampliaría su vínculo por dos años, que se unen al que ya tiene firmado, ya que el papel del ucraniano esta temporada ha sido residual.

Al segundo portero no le ha gustado que haya perdido la titularidad en la Copa del Rey. Se suma al descontento por haberse perdido la final de la pasada edición de la UEFA Champions League. Pese a ello, aceptó renovar hasta 2029, pero ahora se encuentra con que Courtois tendrá atado su futuro hasta 2028. 

LUNIN, CASO ABIERTO

Recientemente cambió de agente y le representa desde entonces el afamado Jorge Mendes. El portugués ha recibido una oferta por parte del Galatasaray que ha trasladado al propio Real Madrid. Por el momento, según informa Marca, no serían propuestas formales, pero sí un análisis de la situación del jugador. 

Hace dos semanas ya adelantamos desde Bernabéu Digital que había varios equipos interesados en Lunin. Además de los turcos, el ucranio estaría en la agenda de grandes como el Bayern Múnich o el Manchester City. La pronta renovación de Courtois le añade más peso a sus dudas, que regresan poco tiempo después de su propia firma.