
El futuro de Lunin vuelve a estar en duda y un ex del Real Madrid aparece como posible sustituto
El suplente de Thibaut Courtois podría no ser Andriy Lunin la próxima temporada. Tal y como informan en Relevo, después de los últimos acontecimientos en la portería del Real Madrid, no sería extraño que el guardameta ucraniano vuelva a poner sobre la mesa la posibilidad de buscar un nuevo destino en el que pueda ser titular indiscutible.
El 13 madridista, que también ha ofrecido un rendimiento notable este curso las veces que tenido que ponerse bajo palos, no olvida que el año pasado se perdió la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, a pesar de ser decisivo en las rondas anteriores, a lo que se ha sumado que en esta edición de la Copa del Rey volvió a ceder protagonismo frente a su competencia directa en la final del pasado sábado ante el Barcelona en La Cartuja. Todo ello ha hecho que el portero esté valorando seriamente su futuro.
KEPA PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE LUNIN
Si llega una oferta interesante tanto en lo deportivo como en lo económico, no se descarta que Lunin decida dar un paso al costado en busca de un papel protagonista lejos de Valdebebas. En el club blanco, de acuerdo con la información de Relevo, no verían con malos ojos una salida si con ello se evita una situación tensa o incómoda en la plantilla, a pesar de que su contrato se extiende hasta 2030.
En ese contexto, Kepa Arrizabalaga vuelve a posicionarse como una alternativa real. El vasco, que dejó buenas sensaciones durante su cesión la pasada campaña, tanto en lo futbolístico como en lo personal, sería bien recibido si se dan las condiciones necesarias. Eso sí, Florentino Pérez mantiene una postura clara: no está dispuesto a hacer una gran inversión por un portero, ya que considera que con Thibaut Courtois la portería del Real Madrid está bien cubierta para los próximos años.