Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Opinión
Ancelotti sabe que algo pasa en el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 4 octubre 2024, 16:03Opinión
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Ancelotti sabe que algo pasa en el Real Madrid

La opinión de Álex Alonso

Inquieto, más crítico que nunca y con cara de mala uva. Así noto a Carlo Ancelotti en las ruedas de prensa en las últimas semanas. Las cosas no van bien en el Real Madrid y el italiano es el primero que lo sabe. Como es habitual, todos nos subimos al barco de la crítica en cuanto llegan los malos resultados. Si pensamos con la cabeza fría, el Real Madrid solo ha perdido dos partidos en 2024 y estamos en el mes de octubre. En cualquier otro lugar sería una auténtica locura echar todo por la borda, pero el club más exigente del mundo lleva consigo esta maldita bendición.

Poco se puede añadir que no se haya dicho ya en las continuas críticas a Carlo Ancelotti. Cuando es el momento de tomar decisiones un tanto arriesgadas, él es el primero que no las lleva a cabo. Tener tan buena relación con la gran mayoría de futbolistas del Real Madrid le pasa muy malas facturas. Quien sabe lo que sucederá en un futuro, pero un servidor no ve al italiano más allá de julio de 2025 en Concha Espina.

¿HAY ALGO EXTRAÑO EN EL REAL MADRID?

Volviendo a lo que he comentado justo al principio, veo a Carlo Ancelotti más tocado que nunca. No sé si decir que está preocupado o enfadado, o una mezcla de ambas, pero algo le ronda la mente y creo que es lo mismo que pensamos todos los madridistas. La llegada de Kylian Mbappé a un vestuario con el estómago lleno de títulos quizá no era la más acertada. Ojo, al 100% sigo manteniendo que hay pocos como el francés, pero a lo mejor no era el momento ideal para traerlo al Bernabéu.

Es un deseo expreso de Florentino Pérez, el cual no pierde jamás. Hasta ahí, poco podemos decir porque es el mejor presidente posible para el Real Madrid, pero Mbappé, o más bien su adaptación, ha generado ciertos problemas donde no los había. ¿Será eso lo que ronda por la cabeza de Ancelotti o es la preocupación por un futuro todavía más incierto en lo deportivo? Ambas situaciones han creado un contexto bastante extraño en el club.