Habla un ex del Real Madrid: "Joan Martínez es un central top. Fortea..."
Iker Bravo, el joven delantero de 19 años que hasta este verano militaba en la cantera del Real Madrid, está viviendo un momento especial tras ser convocado por la selección española sub-21. El exmadridista, que actualmente juega en el Udinese, ha sido llamado para sustituir a Samu Omorodion, y se muestra feliz por esta oportunidad en la selección juvenil.
En una entrevista con OkDiario, Iker Bravo compartió sus sentimientos al ser convocado por la sub-21 y recordó sus momentos complicados en la cantera del Real Madrid. "Para mí es muy especial estar aquí con los jugadores de la sub-21, el staff, y la verdad que lo estoy disfrutando mucho", comentó el delantero, quien fue nombrado MVP del último Europeo sub-19.
ARBELOA, MORATA, LA FÁBRICA...
Iker Bravo también habló sobre su relación con Álvaro Arbeloa, un entrenador que considera crucial en su desarrollo. "Con el míster sobran palabras porque él ya sabe todo lo que le estoy agradecido. Pero si tuviera que mandarle un mensaje es que muchas gracias por haberme abierto los ojos en el mundo del fútbol y por haberme ayudado a madurar como persona", dijo.
Por otra parte, Iker Bravo mostró admiración por Álvaro Morata, un jugador que considera un referente. "Jugué contra él en San Siro y tengo que decir que es muy buen jugador. Yo creo que en España tampoco se le valora tanto, pero cuando tú lo ves dentro del campo hace cosas que la gente no lo ve, pero es muy buen jugador", expresó.
Por último, Iker Bravo también se refirió a los defensas de la cantera del Real Madrid, destacando la calidad de algunos de ellos: "Joan Martínez, para la edad que tiene, es un central top. Y va a ser un gran jugador. Ahora suena Fortea, que también es muy bueno", sentenció.