Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Quieren acorralar al Real Madrid en Anfield: el Liverpool busca la eterna venganzaTODOmercadoWEB.es
Mohamed Salah, Liverpool
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
ieri alle 02:03Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Quieren acorralar al Real Madrid en Anfield: el Liverpool busca la eterna venganza

Los reds quieren derrotar al conjunto madridista de Carlo Ancelotti el próximo miércoles en la quinta jornada de la UEFA Champions League

Uno de los duelos más mágicos de la historia de la UEFA Champions League se repetirá el próximo miércoles 27 en Anfield. Liverpool y Real Madrid se verán las caras en la quinta jornada del torneo europeo. Lo harán en dinámicas muy distintas. Los reds han ganado todos sus partidos hasta la fecha. No necesitan los tres puntos para clasificarse, pero sí para cargarse de moral. En cambio, los de Carlo Ancelotti deben sumar como sea. Han conseguido tan solo cuatro puntos de doce posibles. Siguen en el top-24, pero deben ganar al menos tres de los cuatro choques restantes para asegurarse el top-8.

Sobre el césped de Anfield no tendrá lugar solo un partido de fútbol. El Liverpool quiere vengarse por muchos motivos.

TCHOUAMÉNI, BELLINGHAM, FINALES DE CHAMPIONS, TRENT...

Motivos les sobra a los reds para salir con el cuchillo entre los dientes contra el Real Madrid. Los dos más obvios son los de las finales de la Champions League. Cayeron contra los madridistas en 2018 y en 2022. En ambos partidos fueron ligeramente superiores, pero no pudieron derrotar al mito merengue.

En el mercado se han visto las caras por dos de los mejores jóvenes del mundo. En 2022, justo después de caer contra el Real Madrid en París, Tchouaméni se debatía entre el club madridista y el Liverpool. Finalmente fueron los blancos los que se hicieron con él. Un año más tarde, Jude Bellingham tuvo la misma decisión: quería jugar en Chamartín. El próximo en parecer decantarse por el Bernabéu es Trent Alexander-Arnold. Dejar el Liverpool nunca es fácil, pero al Real Madrid no se le puede decir "no".

Los motivos para la venganza son de sobra conocidos por todos.