Los rumores crecen: el Real Madrid tiene clara su postura con Tchouaméni
En las últimas semanas, a raíz de otro inicio de temporada dubitativo, con un rendimiento por debajo del esperado, han crecido los rumores sobre una posible salida de Aurelien Tchouaméni. Pese a que es un fijo para Carlo Ancelotti, el futbolista francés no termina de convencer a la afición, mientras aumentan las dudas sobre su futuro en el Real Madrid, con algunos equipos de la Premier League, sobre todo el Liverpool, pendientes de su situación, al acecho de un posible fichaje. Sin embargo, la salida del jugador galo parece bastante poco probable.
LOS MOTIVOS DE POR QUÉ EL REAL MADRID NO SONDEA LA VENTA DE TCHOUAMÉNI
Tal y como asegura Mario Cortegana en su canal de Youtube, las partes implicadas no están detrás de esos rumores. Ni el Liverpool lo quiere, ni el propio Tchouaméni contempla dejar el Real Madrid... Además, el periodista no cree que la entidad merengue esté pensando en vender al francés por cuatro motivos.
Primero porque aún queda por amortizar una parte importante de los 80 millones de euros, más 20 en variables, que costó su incorporación en 2022. Segundo porque se apostó muy seriamente por su fichaje, con esas cifras estratosféricas. Tercero porque ha dado cierto rendimiento, aunque de forma irregular, y sigue habiendo confianza en que Tchouaméni pueda ofrecer nuevamente su mejor versión, ya que todavía es joven y tiene mucho margen de mejora y crecimiento. Y cuarto, por la polivalencia del francés, puesto que, para un Real Madrid tan contenido en el gasto, tener un jugador de sus características, que puede jugar de centrocampista o de central, es un recurso muy importante.