Un fichaje inesperado, el plan de Ancelotti para Anfield y un nuevo milagro
Queda solo una semana para que el Real Madrid se juegue gran parte de sus opciones en la UEFA Champions League. Los de Carlo Ancelotti se enfrentarán al equipo más en forma del mundo. El Liverpool de Arne Slot lo ha ganado todo en Europa y es líder en la Premier League. Están, de forma inesperada, en uno de sus mejores momentos. Pocos lo esperaban tras el adiós de un figura como la de Jürgen Klopp. El alemán cambió para siempre la historia del club de Anfield, pero su ausencia no se nota por ahora.
En el Real Madrid existe cierto nerviosismo por lo que podría suceder en Anfield. Es por eso que, según anunciaron algunos medios, Carlo Ancelotti pide máximo esfuerzo y presión a los suyos. Saben que el partido contra el Liverpool puede ser, sin duda, un punto de inflexión clave en la temporada.
ASENCIO, 4-4-2, LUCAS YA NO ESTÁ DESCARTADO...
Acorde a la información de Guillermo Rai, periodista de The Athletic, el Real Madrid tomará una serie de medidas en los próximos días. Por primera vez en muchas temporadas, un canterano se asentará en el primer equipo. No es otro que Raúl Asencio, que será uno más en los planes de Carlo Ancelotti. De hecho, apuntaría a la titularidad contra el Liverpool en Anfield. Tchouaméni, de esta forma, estaría prácticamente descartado. El que sí podría llegar es Lucas Vázquez. En principio no iba a volver hasta mediados de diciembre, pero su recuperación ha sido milagrosa y es solo duda para el partido de Champions.
Por otro lado, de lo que está seguro el periodista de The Athletic es que Carlo Ancelotti asentará el 4-4-2 en el Real Madrid. Es el esquema que utilizará para intentar derrotar al Liverpool.