Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
¿Regreso bomba en el Real Madrid?: "Es improbable, pero no imposible"TODOmercadoWEB.es
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 11:01Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

¿Regreso bomba en el Real Madrid?: "Es improbable, pero no imposible"

No descartan la vuelta de un exmadridista al Santiago Bernabéu durante el mercado de invierno, si bien la operación es complicada

El Real Madrid sigue generando debates en torno a sus movimientos en el mercado de fichajes. Los nombres no paran de sonar e, incluso, en las últimas horas Tomás Roncero ha soñado con un posible regreso de Casemiro al Santiago Bernabéu en enero. Pues bien, su compañero en el diario AS, el periodista Sergio López de Vicente, ha sido consultado sobre la viabilidad de esta operación.

"IMPROBABLE, PERO NO IMPOSIBLE"

"Debido al hecho de que Camavinga y Tchouaméni no han tenido un rendimiento para destacar en la mitad del campo para el Real Madrid, ¿creen que sería viable el regreso de Casemiro? ¿Creen que sería posible o beneficioso?", preguntó un lector del periódico al periodista, a lo que Sergio López respondió con claridad: "Es muy improbable, pero no imposible. Tiene 32 años y contrato hasta 2026, por lo que no se ajusta a la política de fichajes del club. La única llave sería que el jugador quisiera volver (hiciera presión) y facilitase una operación ‘barata’. Algo muy improbable. Pero cualquier otro escenario está descartado", apunta.

Las declaraciones del periodista Sergio López subrayan las dificultades de un posible regreso del centrocampista brasileño al Real Madrid, a pesar de su indiscutible calidad y experiencia. Con un contrato vigente hasta 2026 con el Manchester United y una edad que no se alinea con la política de fichajes del club blanco, cualquier movimiento para traer de vuelta a Casemiro dependería casi exclusivamente de la voluntad del jugador de regresar y de su disposición a facilitar la operación.