Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El aviso de Arda Güler al Real Madrid por su futuro en el clubTODOmercadoWEB.es
Arda Güler, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 23:29Noticias
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

El aviso de Arda Güler al Real Madrid por su futuro en el club

El joven talento madridista tiene claro el papel que desea desempeñar dentro del club y acepta el reto: está preparado para lo que venga

No es la mejor época para Arda Güler, una de las grandes promesas del Real Madrid que tiene a la afición encandilada, pero que no le responden las oportunidades sobre el terreno de juego. El turco ha desaparecido de los planes de Carlo Ancelotti en los últimos encuentros, una situación totalmente opuesta a la que atraviesa con su selección. Con Turquía, el mediapunta es ídolo nacional y, de hecho, acumula más participaciones que con la camiseta madridista esta campaña. Pese a ello, Güler tiene claro su destino en el Real Madrid. 

GÜLER TIENE CLARO SU DESTINO EN EL REAL MADRID

El periodista de The Athletic, Guillermo Rai, asegura que Güler tiene la cabeza amueblada y que "quiere hacerse un nombre en el Real Madrid". Es un mantra que repite una y otra vez a su entorno más cercano. Pese a que en los últimos partidos apenas ha participado en minutos residuales, el de Altindag sigue con la cabeza firme en su gran objetivo: no bajará los brazos. 

· INFO BD | Así ven en el Real Madrid la gestión de Ancelotti con Güler

INTEGRADO POR COMPLETO EN EL EQUIPO

Además, es una persona que en el vestuario ha caído de pie con sus compañeros. El otomano mantiene una gran relación con Fede Valverde y Brahim Díaz, que le están ayudando a aprender español para que la integración sea total. Los minutos acabarán llegando. Mientras tanto, Güler sigue trabajando para que su momento acabe llegando. Es cuestión de tiempo.