Bombazo: el Real Madrid pone precio a un jugador y su salida coge forma
El Real Madrid siempre planea con mucho margen y antelación el mercado de fichajes de verano. Esa lleva siendo la estrategia de Florentino Pérez y de la directiva madridista durante los últimos años, y la realidad es que no le ha ido nada mal. El conjunto blanco maneja varios jugadores como incorporaciones para el próximo mercado de verano, atendiendo sobre todo al mercado de jugadores que acaban contrato como Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold, que son los objetivos principales para la próxima temporada. Con el sí del canadiense, al menos de palabra ya que no hay un contrato firmado, el Real Madrid mira su plantilla y pone precios.
SI ALGUIEN ENTRA, OTRO PUEDE SALIR
El conjunto blanco siempre valora consecuentemente el rendimiento de los jugadores. Tchouaméni o Rodrygo son algunos de los nombres que más han sonado tras un inicio de temporada con más dudas que certezas. Sin embargo, ante la más que posible llegada de laterales, tal y como ha informado Estadio Deportivo, el Real Madrid ha puesto precio a Fran García, canterano que volvió la temporada pasada tras recomprárselo al Rayo Vallecano y podría venderlo si llega una oferta de unos 15 y 20 millones de euros.
El jugador manchego jugó ayer su segundo partido consecutivo como titular, y su nivel, poco a poco, va a más. No obstante, la realidad es que para Ancelotti, Mendy sigue siendo mejor que él, y seguramente las dos suplencias consecutivas vienen de la mano del cuidado físico que le está dando el italiano al francés. Además, Fran García es el más parecido a Davies de los dos, por lo que tener a Mendy y al canadiense, ofrece un mayor abanico de posibilidades para el sistema y la manera de competir que tiene el Real Madrid.