Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El fichaje del lateral derecho se complica: un obstáculo importanteTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 14:16Mercado
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

El fichaje del lateral derecho se complica: un obstáculo importante

El Real Madrid lleva tiempo interesado en varios futbolistas para reforzar dicha demarcación, pero hay uno que tiene difícil llegar en verano

El Real Madrid tiene clara su estrategia para el próximo mercado de fichajes: reforzar el lateral derecho. La lesión de Dani Carvajal, sumada a la edad y el rendimiento irregular de Lucas Vázquez en este inicio de temporada, ha encendido las alarmas sobre la necesidad de incorporar a un jugador que ofrezca garantías en esa posición clave.

El principal candidato para reforzar la banda derecha es Trent Alexander-Arnold, quien podría llegar al conjunto blanco como agente libre tras finalizar su contrato con el Liverpool. Sin embargo, el inglés no es el único nombre en la lista de posibles incorporaciones, ya que otros jugadores, como Pedro Porro, también están ganando fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada.

PEDRO PORRO SE COMPLICA

Hablando del futbolista español, parece que su llegada al Real Madrid no es nada sencilla valorando la última información que hay al respecto en el diario As. Pedro Porro es una pieza indispensable en el Tottenham y eso ha provocado que varios clubes estén siguiendo de cerca al lateral derecho, pero su salida del club londinense es algo utópico por un único factor: Daniel Levy.

El CEO del Tottenham siempre ha sido un hueso duro de roer a la hora de negociar operaciones y el equipo londinense no tiene ninguna intención de cambiar su forma de hacer las cosas con Pedro Porro. De esta manera, el Real Madrid debería de pagar 70M€ para hacerse con el futbolista español en este mismo verano, un precio muy elevado que puede provocar que el conjunto blanco desista en la incorporación del carrilero extremeño.