Lucas se entrena con el grupo y Ancelotti no descarta su titularidad
El Real Madrid ha completado este martes en Anfield su último entrenamiento antes de enfrentarse al Liverpool en una nueva jornada de Champions League. Partido clave para los blancos que, tras la derrota ante el AC Milan, deberán volver a la senda de la victoria para no despegarse de los puestos de clasificación directa a los octavos de final. Y para ello, Carlo Ancelotti tendrá la difícil tarea de lidiar con hasta seis bajas.
Aunque ha recuperado a Lucas Vázquez, que hoy también se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros y "es una opción para mañana" tal y como ha confirmado Carletto, el técnico italiano no podrá contar con Vinicius Junior, Aurélien Tchouaméni, Rodrygo Goes, David Alaba, Eder Militao y Dani Carvajal. Todos ellos se han quedado en la capital española recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que el resto de la plantilla se ha entrenado hoy con normalidad, en una sesión que comenzó con una charla de Ancelotti.
El entrenador del Real Madrid reunió en el círculo central del terreno de juego a todos sus futbolistas y estuvo hablándoles durante aproximadamente un minuto hasta que los jugadores del conjunto blanco iniciaron sus ejercicios. Junto al equipo estaban también los canteranos Fran González, Raúl Asencio y Gonzalo, convocados por Carletto para este enfrentamiento de Champions contra el Liverpool. El segundo de ellos apunta a la titularidad, tal y como ha comentado Ancelotti en la respuesta a la pregunta de Bernabéu Digital en rueda de prensa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Bernabéu Digital (@bernabeu.digital)