El aviso del Liverpool al Real Madrid con Alexander-Arnold: "Ahora..."
El Real Madrid parece tener claro que, para el mercado de invierno, es o Trent Alexander-Arnold o nadie. El club blanco tiene más que encarrilada la llegada del lateral inglés para junio, pero aspira a intentar convencer al Liverpool de forma que puedan cerrar un traspaso este mismo mes para que se incorpore de inmediato. Sin embargo, la tarea parece poco menos que imposible, toda vez que en Anfield tienen muy clara su postura.
Según informa el diario Marca, el Liverpool no se plantea desprenderse de Alexander-Arnold a mitad de temporada. Consideran los directivos del club inglés que los 20 o 25 millones de euros que estaría dispuesto a poner encima de la mesa el Real Madrid en enero no compensaría, para nada, el verdadero objetivo: levantar Premier League y Champions a final de curso. Además, los 'reds' no tienen problemas de dinero, por lo que están más que convencidos a intentar retener a su canterano, al menos hasta junio. "No queremos vender a nuestro jugador ahora", deslizan desde las altas esferas del 'Pool', de acuerdo con el citado medio.
NO SE RINDEN EN LIVERPOOL
Y en ese "al menos hasta junio" está la clave. Porque, según la información de Marca, el Liverpool aún no se da por vencido en su deseo de renovar el contrato de Alexander-Arnold. El periódico madrileño explica que los 'reds' pretenden presentar otra oferta al lateral inglés, pero sin volverse locos. Y es que la política del actual líder de la Premier League es muy clara: nada de locuras. El que más cobra del equipo es Salah, con unos 21 millones por temporada. En el caso del futbolista pretendido por el Real Madrid, percibe actualmente alrededor de 11 'kilos' al año.