Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Esto piensa el Real Madrid sobre el arbitraje de ayer en MestallaTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone
sábado 4 enero 2025, 21:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
para Bernabeudigital.com
fuente OkDiario

Esto piensa el Real Madrid sobre el arbitraje de ayer en Mestalla

El conjunto blanco vio cómo se expulsaba a Vinicius por un empujón sobre Dimitrevski, pero omitiendo nuevamente algunas imágenes

El Real Madrid salió victorioso del último encuentro disputado en Mestalla. Todo empezó muy mal con el gol encajado de Hugo Duro y parecía ponerse más complicado aún tras el penalti errado por parte de Bellingham. Aunque las cosas irían a peor. El VAR llamó a Soto Grado para que viera una acción de Vinicius en la que el brasileño golpeaba a Dimitrevski, portero del Valencia, pero de nuevo se volvieron a omitir imágenes que podrían ser claves en la toma de decisión del árbitro, tal y como ocurrió hace ya dos años en el mismo lugar con el mismo protagonista. 

DECEPCIÓN EN EL REAL MADRID

Sin embargo, en Chamartín ya no sorprende esta forma de actuar, lo que no quita que, según OKDiario, el club blanco, a pesar de ganar, saliese enfadado e indignado con la actuación arbitral. Este medio también afirma que el seno de la entidad madridista se muestran muy decepcionados desde hace años con las actuaciones de los árbitros, y las tilda de "mediocres". Así también ha sido mostrado en varias ocasiones en Real Madrid TV.

El árbitro en el acta no puso que era agresión con el balón parado, lo cual podría haber terminado en una sanción que impidiera a Vinicius jugar la Supercopa de España. Pero aun así, Ancelotti cree que no debía haber sido expulsión, y que con una amonestación para cada uno habría sido suficiente. "Pensamos que no era roja, que eran dos amarillas. El equipo ha sabido reaccionar ante la dificultad, así como al penalti fallado y al gol anulado" dijo el italiano. 

Además, desde el Real Madrid consideran que a Soto Grado le faltaron imágenes por ver y recurrirán esta decisión el próximo martes confiando en que todo se quede en nada o al menos en lo menos posible. El enfado en Valdebebas es mayúsculo.