Decepción en Liverpool con Arnold de fondo: "No jugó..."
El futuro de Trent Alexander-Arnold es una incógnita. Ya no solo para verano, sino para este mismo mes de enero. Tal y como informó la semana pasada la prensa española, el Real Madrid parece tener un acuerdo con el lateral y por ello sigue intentando ficharle de cara a este mercado de fichajes de invierno. Con todo este revuelo en el aire, el pasado domingo, el británico fue uno de los jugadores más señalados en el empate del Liverpool contra el Manchester United.
CRÍTICAS TRAS SU MAL PARTIDO
Alexander-Arnold no jugó al nivel al que tiene acostumbrado a todo el mundo del fútbol. En Inglaterra se criticó su pasotismo defensivo y hasta su entrenador Arne Slot ha sido crítico con él y el resto de sus compañeros. “Todos estábamos decepcionados por la forma en que jugamos. Trent no jugó su mejor partido, aunque ha jugado muchísimos partidos bien para este club. Como otros, no tuvo su mejor partido” afirmó con sinceridad el entrenador neerlandés en la rueda de prensa previa al partido frente al Tottenham.
En unas semanas en las que el futuro del jugador de 26 años es noticia constante, actuaciones como las del otro día solo provocan que la bola se haga más grande y el ruido cada vez sea más fuerte. Desde Liverpool se han atrevido a decir que su bajo rendimiento puede ser porque esté con la mente en el equipo de Carlo Ancelotti, aunque, por otro lado, tal y como informó Mirror Football, el Liverpool quiere seguir intentando renovarle en este mes de enero, subiéndole la oferta. No se descarta que los próximos días sean importantes en las oficinas de Valdebebas.