Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Última sesión antes de la semifinal contra el RCD MallorcaTODOmercadoWEB.es
Carlo-Ancelotti-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
ieri alle 18:06Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Última sesión antes de la semifinal contra el RCD Mallorca

Último entrenamiento de los madridistas antes de enfrentarse al RCD Mallorca en la semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudí

Poco más de 24 horas para que comience el Real Madrid - RCD Mallorca correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Los blancos y los bermellones conocerán su posible rival en la final en apenas unas horas. Este saldrá del Athletic Club - FC Barcelona de la otra semifinal. Los leones apuntan a dar la sorpresa, aunque bien es cierto que Hansi Flick volverá a contar de nuevo con Lamine Yamal, principal esperanza culé.

Volviendo al Real Madrid, Carlo Ancelotti ha podido contar con todos sus jugadores. Solo hay dos excepciones, las de los lesionados de larga duración Éder Militao y Dani Carvajal. Ambos volverán hacia mediados o finales de 2025, por lo que ni tan siquiera han viajado a Arabia Saudí. De hecho, siguen con sus procesos de recuperación en Valdebebas.

DAVID ALABA, UNO MÁS

Por fortuna para Carlo Ancelotti y la defensa del Real Madrid, David Alaba ya es uno más en los entrenamientos. Ha pasado más de un año desde su fatídica lesión de rodilla, por lo que hay que ir con mucha cautela. Al tratarse de un enfrentamiento más que tenso contra el RCD Mallorca, el austriaco apunta a no jugar ni un solo minuto. Tampoco lo haría en una hipotética final ni tan siquiera contra el Celta de Vigo en la Copa del Rey. Contra la UD Las Palmas sí que podría tener minutos en el tramo final.

"La sesión comenzó con calentamiento articular y después los futbolistas se dividieron para hacer rondos. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión antes de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas. El entrenamiento concluyó con series de centros y remates", comparte el Real Madrid en su página web.