Dos clubes importantes podrían impedir al Real Madrid el regreso de Mario Gila
Gracias a que siempre que sale un canterano se reserva el 50 % de sus derechos, el Real Madrid podría obtener un buen pellizco por un futbolista que, incluso, también gusta como posible refuerzo para la zaga del equipo de Carlo Ancelotti. Esta temporada ha terminado de explotar en la Lazio y, con 19 partidos, Mario Gila se ha convertido en un pilar fundamental para Marco Baroni, lo que le ha llevado a situarse en el radar de varios clubes importantes, incluido el conjunto blanco, donde no le pierden de vista como alternativa para apuntalar una defensa madridista, mermada por las lesiones y la salida, sin reemplazo, de Nacho en verano.
MILAN E INTER SE INTERESAN POR MARIO GILA
Su buen hacer en el primer tramo de esta campaña ha llamado la atención, sobre todo, en Italia. Allí, dos equipos importantes quieren hacerse con sus servicios próximamente. Hace unos días, Il Corriere della Sera desveló que el Inter tiene sus ojos puestos en el central catalán y, recientemente, el portal Milanlive.it ha revelado que el AC Milan también se ha interesado por el fichaje de Mario Gila.
El exmadridista ha generado su propio Derby della Madonnina, aunque parece bastante improbable que la Lazio vaya a aceptar la venta de su jugador a mitad de curso. No obstante, en verano ya será otra historia y ahí, si no se lo lleva antes de vuelta a Valdebebas, el Real Madrid podría embolsarse el 50 % de su traspaso. Un buen pellizco. Y como siga así, todo aquel que quiera hacerse con los servicios de Gila, ya sea Milan, Inter o cualquier otro club, deberá rasgarse las vestiduras, por el conjunto romano no podrá barata su salida.