Un cedido del Real Madrid, rendido: "Raúl es mi padre deportivo"
En el Real Madrid siempre suelen tener muy claro lo que hacer con sus jóvenes promesas. Casos como el de Raúl Asencio hay muy pocos. Otros diamantes de la cantera como Nico Paz o Mario Martín han tenido que salir de Valdebebas para crecer futbolísticamente. El argentino se ha convertido en una de las grandes revelaciones de las cinco grandes ligas. Lo ha hecho en el Como a las órdenes de Cesc Fábregas. Más allá de sus registros goleadores, destaca sobre todo por su madurez y calidad con el balón en los pies. Es titularísimo en uno de los equipos más seguidos en Italia.
Mario Martín no ha explotado como Nico Paz, pero es uno de los jugadores más queridos en Valladolid. Su rendimiento es propio de alguien que ha debutado en la élite española, pero su pundonor hace la diferencia.
"ME ADAPTO A TODO"
La temporada del Real Valladolid parece haber cambiado a raíz de la llegada de Diego Cocca. Hace pocos días, el pasado sábado, consiguieron una sorprendente victoria contra el Real Betis. En el once titular destacaba la presencia de Mario Martín, centrocampista cedido por el Real Madrid. Sufrió una dura entrada, pero pudo continuar, haciendo muestra del ADN madridista de pelear hasta el final: "Tengo cuatro grapas en la cabeza. Primero fue el labio, luego la cabeza, espero que no vaya a más esto en los próximos partidos".
También ha destacado la labor que hizo Raúl González con él: "Raúl ha sido mi padre deportivo y está pendiente de mi. ¿Latasa? A Latasa ya lo conocía de Madrid. Junto con los canteranos y Juma soy el más joven, y que un vestuario te acoja así da gusto. Latasa lo que más quiere es meter gol, trabaja cada día mejor. Su actitud es ejemplar. Con su nivel y ganas el gol va a llegar", comentó.