Este sí es el Kylian Mbappé que fichó el Real Madrid
Kylian Mbappé llegó al Real Madrid el pasado verano generando mucha ilusión en todo el madridismo. Sin embargo, y a pesar de que comenzó marcando en la final de la Supercopa de Europa, tuvo varias semanas irreconocibles, donde él mismo admitió haber tocado fondo tras la noche en San Mamés. Desde aquel momento, lejos de dejarse ir, ha resurgido y está ofreciendo su mejor versión desde que firmó por el club merengue.
LIDERAZGO EN EL CAMPO
En la final de la Supercopa de España frente al Barcelona se vio un gran partido del atacante galo, que no sirvió para ganar el trofeo, pero que se convirtió en la única buena noticia del Real Madrid en aquella noche catastrófica. En Copa del Rey contra el Celta de Vigo volvió a ser el mejor y a dejar minutos acordes a su calidad, mientras que hoy ante Las Palmas ha comandado la remontada de un conjunto de Carlo Ancelotti, que se vio por detrás en el marcador en el segundo treinta de encuentro. Le costó asimilar el golpe, hasta que el '9' blanco decidió que era momento de darle la vuelta a la situación.
De penalti olvidando viejos miedos, y con un golazo al primer toque que acabó en la escuadra de la portería de Cillessen, el francés lideró un día más a su equipo para ganar un partido fundamental en el campeonato liguero, que le lleva al liderato en solitario de la competición. El Real Madrid debía aprovechar el pinchazo del Atlético de Madrid, y con un estelar Kylian Mbappé, que vive su mejor momento de blanco, se repuso a las dudas y ahora sí es primero de la LaLiga con todos los rivales al día con sus encuentros.