Alphonso Davies y Leny Yoro no cambian el gran plan de Florentino
Florentino Pérez ha sido duramente criticado por parte de los madridistas. Se le acusa de no apretar el piel en el acelerador por Alphonso Davies ni por Leny Yoro. El lateral canadiense parecía estar cerca del Real Madrid hace unos meses. El Bayern Múnich se daba por vencido, de hecho esperaba una buena oferta madridista a finales del mes de agosto. Sin embargo, la directiva merengue estaba convencida de esperar hasta enero para firmarlo totalmente gratis.
Algo parecido sucedió con Leny Yoro. El Real Madrid no quería pasar de los 30 millones de euros. El Lille pedía 70, pero Florentino Pérez no estaba dispuesto a llegar a esa cantidad bajo ningún concepto. No solo no lo hizo sino que no subió ni un euro su apuesta cuando el Manchester United apareció en escena. Los red devils estaban seguros de su contratación y accedieron a pagar dicha cuantía.
NO HAY CAMBIOS EN EL REAL MADRID
Tal y como ha asegurado Relevo, Florentino Pérez no cambiará en ningún caso su política de fichajes. Llegarán los que quieran hacerlo, pero en ningún caso el Real Madrid entrará en puja alguna. Los madridistas centran sus esfuerzos en operaciones estratégicas y en oportunidades de mercado. Si termina contrato y tiene un nivel acorde a la exigencia, podría llegar al Bernabéu. Es el caso de Trent Alexander-Arnold, que sueña con llegar al club madridista el próximo verano. De hecho, según algunas informaciones, ya habría firmado. Alphonso Davies no supo esperar la oportunidad.
El verano se presenta como una gran oportunidad para reforzar ciertas posiciones claves. Martín Zubimendi podría ser el centrocampista creativo que tanto ha solicitado el madridismo.