Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El Real Madrid activa la operación salida en defensa: varias dudas
domingo 30 marzo 2025, 12:30Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid activa la operación salida en defensa: varias dudas

La revolución que prepara el conjunto blanco con la incorporación de algún fichaje para la zaga como Dean Huijsen puede provocar alguna marcha

El Real Madrid está preparando una revolución absoluta en la defensa a partir de un futuro próximo. Sin entrar en detalles de cuándo ni cómo, la realidad es que en el conjunto blanco ya están pensando en una posible regeneración que pueda llevar consigo alguna modificación De la estructura actual de la plantilla con la entrada de savia nueva que pueda ayudar a conquistar todos los títulos posibles a corto y medio plazo.

Sin ir más lejos, en el Real Madrid llevan tiempo observando la posibilidad de fichar a Dean Huijsen. El internacional español se ha convertido en una de las grandes figuras de presente y futuro que ha encandilado a la directiva madridista y qué podría convertirse en nuevo jugador del conjunto blanco a partir de la próxima temporada, aunque eso podría implicar que otros jugadores terminen abandonando el cuadro merengue.

NO TODOS CABEN

Con la posible llegada de Huijsen y la renovación de Asencio, el Real Madrid tendría overbooking la próxima temporada en la parcela defensiva. Esto implica que se tendría que buscar alguna salida con efecto inmediato o pensando a medio plazo. Jesús Vallejo acaba contrato y no cuenta así que será el primer sacrificado, pero otros futbolistas como Alaba, Militao y Rüdiger aparecerían en la escena con ciertas dudas.

Según han informado en El Desmarque, Rüdiger termina contrato en 2026, pero se ha consolidado y se ve más viable una renovación que con Alaba, el cual también termina contrato ese año. El austriaco no termina de recuperar la confianza de Ancelotti ni su mejor nivel tras su rotura de ligamento cruzado y podría ser el otro sacrificado a través de un traspaso. Más dudas hay con lo que pueda ocurrir con Militao. Con el brasileño existe confianza, pero la decisión final dependerá de lo que pueda ofrecer tras reincorporarse al grupo después de sufrir dos roturas de ligamentos en menos de año y medio.